XLVI CONGRESO SEMP y VII CONGRESO SAMP

Dic 14, 2015

Compartir en:

Los próximos días 18, 19 y 20 de febrero tendrá lugar en Sevilla el XLVI CONGRESO SEMP y VII CONGRESO SAMP organizado conjuntamente por  las Sociedades Española y Andaluza de Medicina Psicosomática (www.semp.org.es/congreso).
Esta actividad de ámbito nacional supone un punto de encuentro para los diferentes profesionales sanitarios donde poder interactuar, aprender y compartir experiencias, bajo un marco constituido por los propios profesionales.
Está dirigido a profesionales de áreas relacionas con la salud: Médicos (psiquiatras, de atención primaria y otras especialidades), Psicólogos, Fisioterapeutas, etc. Así como, a estudiantes de disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Salud. Asimismo, se ha solicitado la Acreditación de Actividades de Formación Continuada de Profesionales Sanitarios y Créditos de Libre Configuración para estudiantes de la Universidad de Sevilla.
Desde la organización recuerdan además la posibilidad de participar activamente en este doble Congreso en la Presentación de Trabajos-Pósters en Formato Digital. Se otorgarán 5 Premios a los mejores Trabajos-Pósters y serán publicados en Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace.
Si deseas más información puedes descargarte el programa del evento y la inscripción desde estos enlaces:
Programa científico
Boletín de inscripción
 

Compartir en: